Ofrecer al niño, niña y adolecente con diagnóstico de CANCER, un espacio adecuado donde accedan a los tratamientos oncológicos en la ciudad de Medellín, brindándoles un albergue (casa hogar) al niño y a su acompañante.
Proveemos una casa “al calor del hogar” donde el niño y su acompañante reciben acogida a través de hospedaje, alimentación, acompañamiento Psicosocial y/u otros de acuerdo a sus necesidades
También tenemos una casa hogar para adultos de 18 a 60 años de edad, estos con dx con cáncer y se les brinda los mismos servicios.
Ser una Institución con reconocimiento Nacional e Internacional, en la calidad del servicio que hoy presta a niños, niñas, adolescentes diagnosticados con CANCER.
Nos proyectamos, extender nuestros servicios a una población de edad intermedia (18 a 65 años), diagnosticados con CANCER, bajo la misma modalidad del servicio, brindándoles acogida en su proceso de tratamiento desde el diagnostico hasta su finalización.
Los siguientes objetivos dan valor a la calidad de vida de nuestra población objeto y se convierten en la base de nuestro trabajo.
FÉ: Como fuente de vida reparadora.
ESPERANZA: Con la motivación de ver en la enfermedad una posibilidad y no un problema.
SOLIDARIDAD: Para unir fuerzas, ofreciendo bienestar en medio de la dificultad.
CALIDAD: A través de la excelencia en el servicio a los más necesitados.
CONFIANZA: Por medio de una comunicación asertiva con nuestra población atendida y nuestros benefactores.